Los 7 Pasos Para Crear un Blog en WordPress (Parte 1)

¿Alguna vez te has preguntado cuales son los pasos para crear un blog en WordPress?

¿…o ya tienes creado tu blog pero no sabes que sigue después?

Los siguientes pasos que voy a compartir contigo harán que empieces con pie derecho la creación de tu blog en WordPress y que, en unos meses, llegue a ser muy exitoso, tanto en visitas, como en comentarios y oportunidades de generar ingresos. El límite lo pones tú.

1.  Descubre tu pasión.

Habras notado que no dije que el primer paso era ir a WordPress.com y crear el sitio, o comprar el dominio, ¿verdad? Este es un paso en el que muchos bloggers fallan, y es por eso que hay muchos blogs sin actualizar después de muchos meses.

Para descubrir tu pasión, debes hallar una tematica que no solamente te guste; en realidad, debe APASIONARTE, a tal grado de que, si tuvieras que enseñar gratis, lo harias sin ningún problema. Puedes hacer una lista en la que coloques todo lo que te guste, y luego, ver con detenimiento con cual de todas las cosas que escribiste te sientes mas comodo a largo plazo. Recuerda que un blog va a ser a largo plazo, y no de corta duración.

2. Preguntate: ¿Cómo están buscando las personas mi tema?

Un tema del que solo sabes tu, solo tu lo podras encontrar, pero si nadie mas lo encuentra, tu seras el único lector fiel de tu blog. Por lo tanto, debes pensar en frases clave que la gente este utilizando en Google.com para buscar contenidos sobre tu blog.

Esta lista de frases clave es útil porque te permite saber los sub-temas de los que podras hablar en tu blog, y utilizar palabras clave por las que seras encontrado en los buscadores.

Para encontrar ideas sobre palabras clave relacionada con tu tematica, ve a Google.com, busca por “herramienta de palabras clave”, haz clic en el primer resultado que veas y luego coloca las ideas de palabras clave que tienes. El sistema te dara algunas ideas sobre palabras clave. Un consejo es utilizar palabras que tengan muchas búsquedas, poca competencia y que sean frases muy especificas.

¿Quieres saber mas? ¡Excelente! Espera el proximo articulo en el que te revelare mas de los 7 Pasos!

Tu Amigo en WordPress,

Andres Aponte

About these ads

2 comentarios el “Los 7 Pasos Para Crear un Blog en WordPress (Parte 1)

  1. Pingback: Los 7 Pasos Para Crear un Blog en WordPress (Parte 2) | Como Crear Un Blog En WordPress | Curso de WordPress

  2. Pingback: Los 7 Pasos Para Crear un Blog en WordPress (Parte 3) | Como Crear Un Blog En WordPress | Curso de WordPress

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s