Dicta un curso gratuito de tu tema preferido en tu blog (parte 1)

Cuando iniciamos con la creacion de un blog y queremos vender nuestros productos, nos ilusionamos con la idea de que una vez pongamos nuestro blog vamos a lograr nuestras ventas, solo para descubrir que no hemos vendido un solo centavo. Esto no se trata de vender por vender, se trata de que la gente confie en ti para que te vea como un experto y, si les solucionas tu problema  en un curso gratuito que tu dictes, cuando ellos apliquen las cosas que tu les has enseñado, te verán como un experto y te comprarán más facilmente a ti que a otra persona.

¿Por qué crees que digo esto de vender por internet cuando el tema de este blog es distinto? Porque este es, precisamente, el poder de los blogs; Si mi tema es, por ejemplo, hablar en público, y detecto que hay una necesidad en la web de cómo hablar en público, pero nadie me conoce, entonces lo que yo puedo hacer es crear un mini-curso en 5 sencillas lecciones que le enseñe a la gente: “Mejore sus habilidades para hablar en público en 24 horas o menos” y luego colocarlo en mi blog y todo el que quiera las lecciones, lo puede obtener a cambio de que me deje su nombre y su e-mail. 

Esto es tan sólo un ejemplo, y si la persona que lo ve y lo aplica tiene resultados, aunque no seas el mejor, esa persona te va a seguir y va a querer que le des más información y si publicas un curso, te lo va a comprar.

Esta es una de las formas más sencillas de obtener tráfico para tu blog y de hacerte notar como un experto en tu nicho de mercado; la he visto funcionar  y créeme que funciona de maravillas.

En la segunda parte veremos como ejecutar esta idea y tener un curso gratuito que le enseñe a las personas lo que sabes y de esta manera posicionarte como un experto.

Me gustaria saber si has tenido un problema a la hora de crear contenidos gratuitos para tu blog, YO mismo estaré dispuesto a ayudarte.

Sinceramente,

Andrés Aponte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s