Beneficios de los cursos de blog

Si deseas aprender a manejar todos los aspectos de un blog en poco tiempo, diseñar sitios web profesionales y ganar dinero para ayudar a tu familia, tienes que dejar atrás el tratar de aprender todo de la manera más difícil, es decir, querer aprenderlo todo por ti mismo.

La gestión de un blog se puede volver complicada, incluso frustrante, cuando decides hacer las cosas por tu propia cuenta; la curva de aprendizaje se vuelve más larga de lo que debió haber sido y el tiempo se hubiera podido invertir de otra manera, y esto lo ves reflejado, sobre todo, en el manejo de los aspectos técnicos del blog, tales como: cambiar el idioma, creación de usuarios, personalizar temas, cambiar el titulo, instalar plugins, colocar los widgets, etc.

Cuando yo inicié en esto de los blogs, fue muy frustrante: no tenía ni idea de lo que era WordPress, habían muchas cosas en su funcionamiento que no entendía y la verdad prefería blogger porque lo veía más sencillo.

Luego, vi que habían algunos sitios web que tenían un diseño muy profesional y, al ver que eran blogs de WordPress, decidí estudiar el tema más a fondo; dejé los blogs que tenía en blogger y he aprendido mucho, he logrado cosas increíbles, mi curva de aprendizaje se ha incrementado y puedo  decirte que ha valido la pena.

Pero toda esta historia tiene una parte triste, y es que yo tuve que aprender lo que sé a través de prueba y error, y la falta de un tutor hizo más difícil esa curva de aprendizaje.

Por favor, no cometas ese mismo error.

**VIDEO GRATUITO: Como Crear Un Blog 100% Profesional y Rentable, ¡Garantizado!
Haz clic aqui y descargalo AHORA

La mejor manera para aprender a crear y gestionar un blog, si no eres un experto en la materia, es buscando un curso de blog que te enseñe lo que deseas saber. Un buen curso de blog debe mostrar la variedad de herramientas que WordPress posee para que puedas diseñar blogs con un aspecto profesional, similar al de una página web profesional y así poder diseñar tus propios sitios web y así ganar bastante dinero.

Me gustaría diseñar un curso que se ajuste a tus necesidades. Por favor, dejame tu comentario o en la sección de productos.

Mi objetivo será enseñarte y ayudarte a crear un blog que te permita hacer lo que siempre has querido hacer pero que nunca has podido: sitios web profesionales, contenidos de valor, ganar dinero, etc.

Gracias.

Andrés Aponte
VIDEO GRATUITO: Como Crear Un Blog 100% Profesional y Rentable

Anuncios

2 comentarios el “Beneficios de los cursos de blog

    • Hola Nelson, primero que todo gracias por tu comentario.
      He creado este blog gratuito y dado esta información gratuita porque REALMENTE quiero diseñar un curso que te ayude a ti y a todos los emprendedores a crear y diseñar un blog que sea profesional y que les permita cumplir con sus objetivos.
      Y la unica manera que tengo para hacerlo es hablando con personas reales como tu que han llegado a este blog.
      El curso no está disponible todavia, por esta razon me gustaria preguntarte algo… qué le verías a un curso, para que lo pudieras comprar? como te gustaría que estuviera desarrollado. Espero tu respuesta… Andrés (Colombia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s