Crea contenido de PODER que duplique las visitas a tu blog (parte 2) Curso de WordPress

En la primera parte vimos que el contenido de valor atrae. Vimos algunas sugerencias puntuales que harían que tus contenidos mejoraran en gran medida.

Y también aprendiste que si tú desconoces estas sugerencias, probablemente no consigas tantas visitas como desearías a tu blog.

Si aún no lo has leído, haz clic aquí. No me hagas trampa; es en serio cuando te digo que el aplicar estas sugerencias te ayudará a duplicar las visitas a tu blog.

Si ya lo leíste y ya anotaste lo que te sugerí, entonces estás listo para la segunda parte de este artículo:

6. Crea un titulo que llame la atención. Utiliza tu palabra clave más relevante hacia la izquierda. Las primeras 4 palabras son lo que tu lector potencial va a ver y hay un 80% de que haga clic en ellas si encuentra el titulo interesante.

Para un mejor entendimiento de esta parte, ve a una página de noticias y mira, entre todos los titulares, aquellos que más te llamen la atención y haz clic en ellos. Anota los títulos en una hoja de papel y luego analiza por qué es un titulo que te llama la atención. Usa eso mismo en los títulos de tus artículos.

7. Crea un primer párrafo que llame la atención, en adición al titulo que acabas de crear. En ese primer párrafo, tienes 30 segundos para convencer a tu lector de por qué debe seguir leyendo tu artículo. Ejemplo: “Con estas sugerencias que te daré a continuación podrás duplicar la cantidad de visitas a tu blog, ¡garantizado!”

Dale motivos a tus lectores para sigan leyendo el contenido. Es como dejar una carnada. Si estás leyendo esto es porque seguramente te ha parecido interesante el primer párrafo y has continuado su lectura. Haz eso mismo en tu blog.

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8.Cuida la ortografía. E echo ezto a propocito para ke usted bea lo orrivle qe es ke su blog tenga eztaz faltaz de ortografia los errores de oortigrafía son como piesaz de comunicasion mal puestaz en un articulo y eso haze qe cea difisil que sus lectorez comprendan lo ke usted lez kiere desir.

Tan sólo cuida la ortografía en tus artículos, ¿de acuerdo?

9. Coloca una imagen que llame la atención y que se relacione con el artículo que estás escribiendo. Si te es difícil encontrar una, créala. Si no puedes crearla, dile a alguien que te ayude o a encontrar una o a crear una.

10. Siempre tenemos algo que mejorar, por lo tanto, pide comentarios acerca de lo que hayas escrito. Pregunta. Esas sugerencias te darán una mejor visión de lo que piensan tus lectores y de ese modo podrás escribir de una mejor forma para ellos.

En resumen, un contenido que tenga párrafos grandes, que tenga faltas ortográficas, que tenga fondo oscuro, que no tenga claramente organizada su estructura, que no tenga imágenes, entre otras cosas, puede hacer que el 90% de tus visitantes no quieran ver más allá de la home page de tu blog y, peor aún, que no vuelvan.

Yo sé que si tú aplicas esto que te he enseñado, podrás hacer que tus contenidos sean más amigables a los ojos del lector y crearás contenidos de calidad y PODER que atraigan visitantes y, por consiguiente, dupliquen las visitas a tu blog.

Tu opinión cuenta

¿Qué ha sido lo más difícil para ti a la hora de hacer un artículo?

Andrés Aponte
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2 comentarios el “Crea contenido de PODER que duplique las visitas a tu blog (parte 2) Curso de WordPress

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