Crear un blog sin estos dos pilares no es buena idea

El conocer y llevar a la practica estos dos pilares me ha ayudado a aprender mucho acerca de la operación de los blogs, tambien he aprendido porqué no tuve éxito con mis dos blogs anteriores y te puede servir mucho a la hora de crear tu propio blog, porque de ese modo vas a ahorrarte la curva de aprendizaje y no tendrás que pasar por lo que pasé.

Son dos pilares que no encuentro en la mayoria de los blogs en los que navego. De todas formas, estos blogs tienen contenidos que considero como buenos, pero que desafortunadamente están ocultos entre muchos otros articulos que no deberían estar ahí por varias razones.

Estos pilares se han convertido en mi fundamento de creacion este blog y de futuros blogs.

Encuentra tu proposito

¿Cuál es tu objetivo a la hora de crear un blog? ¿Más visitas? ¿Dar a conocer tus contenidos? ¿Interactuar con tus lectores? ¿Exhibir  el mejor diseño?

El propósito que se persiga depende mucho del fin en mente que tengas para tu blog, de la tematica que hayas elegido y de las palabras claves que hayas seleccionado. Manejar los aspectos tecnicos de un blog parece complicado, pero a la larga es muy sencillo. Lo realmente complicado viene cuando no tienes un propósito especifico para tu blog incluso despues de haberlo creado, porque se va a transformar en un blog multiproposito y si le hablas a todo el mundo, esperando que todo ese mundo vea tu blog, en realidad no le estarás hablando a nadie.

Haz las cosas más fáciles

El objetivo de todo blog deberia ser el de hacer las cosas más fáciles para todos, tanto para el lector como para el escritor.

Concentrate en hacer las cosas más fáciles en tu blog, tanto para ti mismo (a) como para tus lectores.

Brinda informacion clara, fácil de leer, con contenido rico que haga que ellos te dejen su comentario, o cuando menos logres incrementar las visitas hacia tu blog, si ese es tu propósito. La consistencia y la autenticidad es una de las cosas más importantes que debes tener en tu blog, sea cual sea tu propósito.

Personalmente me centro en darte el mejor contenido del que sé para que esto pueda ayudarte.

¿Existen más pilares?

Estos pilares que he escrito son los más comunes, pero, ¿qué pilar has usado, en tu propia experiencia, para crear un blog?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s