Como crear codigo HTML usando tu blog de WordPress

¿Cansado de tener que buscar código HTML para colocar en tu sitio web aquello que hasta ahora no has podido hacer o no te ha quedado bien?

En este articulo te explico como poner, de una vez por todas aquello que siempre has querido poner pero hasta ahora no has podido.

Si sigues la secuencia de imágenes que está a continuación muy pronto podrás colocar todo lo que quieras, como los expertos y, lo mejor de todo, sin saber demasiado de HTML usando una herramienta de WordPress.

(NOTA: haz clic en las imágenes para ampliarlas y seguir el proceso paso a paso).

PASO 1: Lo primero que tienes que hacer es ir a tu blog de WordPress y crear una entrada nueva. En este caso voy a crear un enlace con foto para uno de mis blogs, así que subiré una foto que identifique mi sitio y la voy a pegar ahí:

PASO 2: Luego, voy a colocarle texto. El texto que le voy a colocar es: “Si deseas aprender más y conocer las técnicas para crear y administrar correcta y eficazmente tu blog de WordPress, visitanos AHORA en: DominaTuBlogDeWordPress.com

Voy a colocar en negrita algunas cosas, por ejemplo: “técnicas para crear y administrar correcta y eficazmente tu blog de WordPress”, y “AHORA”.

PASO 3: Luego inserto un hipervinculo en el nombre del sitio:

PASO 4: Una vez tenga todo listo, voy a cambiar la vista del documento que estoy escribiendo. En la parte de arriba del documento hay dos pestañas, la primera es “vista” y la otra es “HTML”. Hago clic en HTML y obtengo lo siguiente:

Es decir, el mismo sistema me arroja en código HTML lo que acabo de escribir. Eso mismo voy a insertarlo para escribirlo en uno de los Widgets disponibles, a saber, el de texto.

**VIDEO GRATUITO: Como Crear Un Blog 100% Profesional y Rentable, ¡Garantizado!
Haz clic aqui y descargalo AHORA

PASO 5: Copio el codigo que me aparece en la ventana y me voy a Apariencia>Widgets. Luego, selecciono un widget de texto y lo arrastro al área disponible:

PASO 6: Le coloco un titulo al Widget y en el espacio disponible, pego el codigo que copié en el paso anterior.

PASO 7:  Voy al sitio web para ver los cambios y este es el resultado en el sitio web/blog:

Lo mismo se puede hacer para colocarle lo que tu quieras. En realidad, no se necesita saber codigo HTML para poner banners en tu blog o página web, tan solo creas el diseño completo y luego copias el codigo HTML que te arroje el sistema… ¡y eso es todo!

Espero que se te haya facilitado el colocar tu propio codigo HTML en tu sitio web/blog.

¿Que es lo que deseas saber en concreto acerca del código HTML para tu blog de WordPress? Dejame tu comentario en la parte de abajo, YO mismo estaré respondiendo.

Andrés Aponte
VIDEO GRATUITO: Como Crear Un Blog 100% Profesional y Rentable

13 comentarios el “Como crear codigo HTML usando tu blog de WordPress

  1. Pingback: Beneficios de un Blog Gratuito en WordPress: El Uso de un Puente (parte 2) « Curso de blog con WordPress | Crear blogs con WordPress

  2. Pingback: Estadísticas y Contenido en un blog de WordPress (parte 1) | Domina Tu Blog De WordPress

  3. Hola, Yo hice todos los pasos antes mencionados con una foto jepg, pero al ir al sitio web para ver cambios en lar parte donde debe ir la foto me aparece el codigo html, que puedo hacer??

  4. Hola Andres, mira este es mi codigo Html de la imagen que pegue en el Widget de texto, ya lo salve, pero al ver los cambios en mi sitio web, no me aparece la imagen me aparece este codigo

    img class=”alignnone size-full wp-image-6″ title=”Karina Velásquez, encuestas” src=”http://ejemplox.com/wp-content/uploads/2011/04/Emmanuel-21-dic-2008-037.jpg” alt=”Karina Velásquez, ” width=”143″ height=”104″ />

    Me puedes ayudar por favor, no puedo avanzar con mi blog, porque deseo subir mas fotos

    Gracias.
    Manuel

  5. hola mi nombre es Rosario y seguí los pasos correctamente y si me salio bien pero ahora quiero hacer modificaciones quiero quitar la imagen que tengo para poner otra como le puedo hacer para que eso pase por favor contesta andres es super importante.

  6. Pingback: pepeshare

  7. Pingback: Estadísticas y Contenido en un blog de WordPress | Domina Tu Blog de WordPress

Responder

