Como Integrar tu Cuenta de Facebook con un Blog de WordPress

SOLO PARA USUARIOS DE FACEBOOK: esta red social se ha convertido en una de las herramientas mas utilizadas no solo para compartir fotos y videos, sino para difundir y enterarnos fácilmente de lo que pasa, en cualquier parte. Gracias a esta herramienta estamos conectados con todo y con todos en cualquier parte del mundo.

¿Sabias que puedes crear un sitio web en WordPress.com como complemento para lo que haces en facebook? Y lo mejor de todo, ¡es GRATIS! Sigue leyendo y te mostraré como puedes hacer uso de estas dos herramientas.Un blog es un espacio que puedes usar para publicar contenido acerca de lo que quieras: experiencias personales, eventos de un club, etc., y es algo que puedes publicarlo en unos instantes, en toda la web. Es similar a un sitio web.

Te puede ser de mucha ayuda complementar su uso con facebook porque de ese modo si tienes algo útil que las personas necesitan saber y tu lo sabes, puedes colocar un enlace que envíe a las personas a ese sitio, por ejemplo, una recopilación de videos de tu artista favorito, información en ingles que puedas ayudar a que otros la conozcan en español, etc.

Ahora bien, al integrar tu cuenta de facebook con un blog de WordPress consigues que en un solo clic quede publicado en ambas cuentas lo que quieres que se vea en tu blog. Así, toda tu lista de amigos podrán tener acceso a ello desde el muro o perfil de la red social de facebook.

De ese modo, no tienes que gastar tiempo copiando un enlace y pegándolo en el espacio que tienes para decir que estas pensando… y si no quieres publicar cosas personales, no te preocupes, no es necesario que lo hagas.

En el siguiente video te explico como unir tu cuenta de facebook para que ambas cosas queden publicadas al mismo tiempo, con un solo clic:

De este modo, solo tienes que configurar las cuentas una sola vez, y todo lo que escribas en tu blog ayudara a que todos se enteren y aprendan de ti.

Tu opinión cuenta

Me gustaría conocer tu opinión acerca de lo que has aprendido en este artículo, YO personalmente estaré leyendo tus comentarios.

Andrés Aponte
VIDEO GRATUITO: Como Crear Un Blog 100% Profesional y Rentable

Anuncios

4 comentarios el “Como Integrar tu Cuenta de Facebook con un Blog de WordPress

  1. Saludos.
    Tu entrada esta muy interesante. Esta muy bien explicado y muy facil.

    Yo ya lo habia conectado punchando mucho, pero tu has encendido una lampara de conocimiento en mi cabeza. Ya no veo las cosas en penumbras.

    Quiero saber si sabes algo acerca de Blogspot o blogger. Tambien me seria de muchisima ayuda.

    Gracias.

    Manus desde Republica Dominicana

  2. Tengo dominio propio, instale wordpress pero no figura COMPARTIR en el menu. Cual seria el pluggin paar busca re instalar? Gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s