No tengas miedo de crear un blog, simplemente HAZLO!

Si no sabes mucho de blogs, ni de lo que pueden hacer por ti y por tu negocio, no te preocupes. Un blog puede ayudarte a que puedas llegar a una gran audiencia en el mundo, simple, sin necesidad de muchos conocimientos en el tema y con muchas probabilidades de ser un experto reconocido en la materia. Esto hace que sea posible ofrecer y vender productos y/o servicios a personas que estén interesadas en comprarlos.

A continuación te voy a explicar la mejor tecnica que tengo para que puedas tener exito con tu blog, y se que si la aplicas, con constancia y disciplina, aprenderás como crear un blog que atraiga lectores TODOS los dias. Y se que puedes lograrlo porque yo mismo lo he logrado.

Mi historia

Hace 2 años, cuando queria ganar una comision de producto de afiliado, sin mayor esfuerzo, me encontré por accidente con Blogger, una plataforma de gestion de blogs. Escribi el primer articulo sin mas experiencia que la que tenia en sistemas, y aunque fue un buen intento de mi parte, segui adelante, investigando por mi cuenta, leyendo informacion gratuita, viendo que era lo que funcionaba en un blog y lo que no, y eso hizo que deseara aprender en ese tema que era desconocido para mi, a pesar de que desde muy pequeño me han gustado los sistemas.

Hoy en dia, sigo aprendiendo acerca de los blogs, y constantemente lo aplico en los sitios que manejo, convencido de que al aplicar las cosas que aprenda lograré el éxito.

**VIDEO GRATUITO: Como Crear Un Blog 100% Profesional y Rentable, ¡Garantizado!
Haz clic aqui y descargalo AHORA

Elimina tus miedos

Al empezar en esto de los blogs facilmente hubiera podido abandonar mi proposito. Pero no lo hice. ¿Por qué?

La clave esta en tres palabras: Accion, Perseverancia y Constancia.

Acción significa que una vez aprendas algo, lo pongas en práctica. Si estás aprendiendo algo en tu tematica, no te quedes con conocimiento en el cerebro, solamente usalo.

Perseverancia significa que no te debes dar por vencido si las cosas salen mal. Una de las 16 reglas del exito de Bob Parsons, dueño de godaddy.com dice: “Casi nada funciona la primera vez que se intenta. El solo hecho de que lo estés intentando no significa que va a funcionar; significa que no funciona en la manera en la que lo estás intentando. Si fuera facil, todo el mundo lo haría, y tu no tendrías una oportunidad.”

Constancia significa que va a hacer lo mismo siempre, convencido de que por esa via llegará el éxito. Una de las cosas que caracterizan a la persona promedio es que no es constante, siempre esta cambiando ante cualquier circunstancia y busca la manera mas rapida de hacerse rico sin hacer nada.

¿Por que escribo esto?

Porque aparte de ser una de las cosas que me gusta hacer, sé que si bien es posible crear y configurar un blog, es dificil hasta cierto punto continuar con él, y no porque haya que aprender algo de programación o un aspecto tecnico, sino que nos encargamos de hacer las cosas mas faciles o mas dificiles con nuestra actitud.

No te preocupes por lo que has de escribir. Si te enfocas en crear un blog de calidad que ayude a tus lectores tendrás un blog leido por personas que estan interesadas en lo que escribes.

Andrés Aponte
VIDEO GRATUITO: Como Crear Un Blog 100% Profesional y Rentable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s