¿Qué es mejor: Crear Un Blog o Un Sitio Web?

La diferencia entre estas dos palabras puede llegar a ser confusa debido a que muchas personas aun no saben si deben crear un blog o una pagina web para promocionarse.

En WordPress no existe esa diferencia. Además, es posible aprovechar las características de ambas para tu página web.  Aquí te explicaré como puedes aprovechar esto a tu favor para promover con éxito tu sitio web/blog. Si prestas mucha atención a lo que voy a decirte a continuación seguramente querrás tener AHORA MISMO tu propio sitio web/blog.

¿Que es un sitio web?

Un sitio web es una colección de páginas web localizadas en algún lugar de internet. Comúnmente son creados usando herramientas de diseño como Dreamweaver, Frontpage, etc., y requieren conocimientos técnicos para programarlas.

¿Qué es un blog?

Por otra parte, un blog es una colección de páginas web, organizadas en un orden cronológico, como si fuera un diario. Pero no te preocupes; no es necesario que un blog sea un diario. Una persona que sea experta en determinado campo puede hablar de esa temática en su blog, y de esa manera convertirse en un experto con presencia “online” de la temática que maneja.

¿Por qué usar WordPress para crear un blog/sitio web?

Hay algunas herramientas de software que han sido desarrolladas para blogging. La más popular es WordPress.

Una de las principales características de esta plataforma ha sido su facilidad de uso por autores web novatos y expertos. Esto hace mas fácil añadir y cambiar contenido usando un simple navegador web sin necesidad de instalar herramientas de diseño web complicadas.

Debido a esta facilidad de uso muchos propietarios de sitios web han adoptado estas herramientas en sus websites y así es como se le da a WordPress el uso de sitio web más que como blog, en parte gracias a las plantillas que le dan el aspecto de una página web profesional.

Es tan sencillo de manejar, que WordPress se puede configurar como un blog normal, como un sitio web normal o una combinación de los dos. La actualización del contenido es mucho más sencillo de hacer, y sin tener que usar herramientas como Dreamweaver y FrontPage.

Por lo tanto, si usas WordPress tendrás un sitio web y un blog en la misma plataforma porque cuando lo usas como un Blog usamos entradas, y cuando lo usas como un sitio estándar usamos paginas.

Y lo más importante: es una herramienta ideal para construir un sitio web profesional sin necesidad de muchos conocimientos técnicos.

Entonces: ¿Qué esperas para crear tu propio blog/sitio web?

Te prometo que si empiezas AHORA mismo, podrás darte a conocer ante miles de personas que estarán dispuestas a conocer lo que sabes sobre tu temática. Conviértete en un EXPERTO con presencia online y lleva la ventaja sobre tu competencia.

Andres Aponte

P.D.: ¿Sabes Como Crear Un Blog que DUPLIQUE los visitantes que ya tienes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s