¿Sabes que es lo que debes personalizar en tu blog?

Voy a ser franco y directo contigo: ¿eres de los que se preocupa mas por conocer cada “detalle” para personalizar un blog, que por el blog en si?

Si la respuesta es afirmativa, ¿Sabes que es lo que vas a cambiar y por qué?

He recibido, y tambien he leido comentarios de personas que me piden informacion mas especializada sobre como personalizar sus blogs, y cuando no la encuentran, dicen que lo que han leido es muy basico y nada nuevo, pero percibo dos cosas en común entre ellos:

  • O bien no saben qué personalizar y porque deben hacerlo,
  • …o simplemente quieren tener en sus blogs lo mismo que todos tienen.

Hay algo que debes saber, y es la razon por la cual deseas añadir en tu blog eso que tanto deseas: no todas las cosas convienen a los blogs, muchas veces añadimos y ponemos cosas sin saber que eso puede distraer al visitante que viene, o hacer que no entre en tu sitio web.

Por eso, te invito a que si estas pensando en personalizar tu blog añadiendo una u otra cosa, te hagas la siguente pregunta:

  • Lo que voy a añadir, ¿mejorará la experiencia de navegacion de mi visitante?

Esta pregunta es el REAL objetivo de todo blog.

Si la respuesta es si, entonces, por todos los medios, hazlo. Pero, si la respuesta es no, e incluso, si estas dudando, por favor, NO LO HAGAS! Punto.

¿Has pensado que, si no fuera por las visitas que recibes, el unico visitante de tu blog serías tu? ¿Quieres ser el unico visitante de tu sitio?

No, ¿verdad?

Entonces, ¿Para qué crear un blog pensando en ti mismo y en lo bonito que se ve agregandole tal o cual cosa cuando esto puede afectar SERIAMENTE la velocidad de carga del sitio e incluso peor, hacer que el visitante se moleste y se vaya de tu sitio, para no volver mas?

****

¿Habias pensado en esto antes?

Sea cual sea tu respuesta, me gustaria saber EXACTAMENTE que cosas deseas cambiar en tu blog y que buscas con estos cambios. Dejame tus comentarios; yo mismo estare pendiente de ellos para darles respuesta.

Andres Aponte

“Ahora tengo un blog gratuito en el que he duplicado las visitas que recibia hace unos meses”. Enterate como puedes hacer lo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s