¿Cual es la mejor forma de subir un video a un blog?

Los videos son la mejor manera que tienes de dar a conocer tu mensaje a las personas; una vez hayas creado tu blog, deberías considerar subir unos videos que digan en unos minutos lo que muchos artículos podrían decir…

Hay muchas alternativas que nos facilitan el subir un video, y en este articulo voy a tratar algunas maneras que puedes usar para subir tus videos fácilmente.
1. YouTube
El popular sitio web de videos del mundo te permite subir todos los videos que hayas creado completamente GRATIS; no tienes que pagar un peso y las ventajas de esto son enormes porque pueden traerte una gran cantidad de tráfico hacia tu sitio web.

Por eso no debes dejar esta herramienta de lado.

Muchas personalidades famosas y empresas tienen sus canales de YouTube y algunas de las estrellas de la música se hicieron conocer gracias a este servicio; entonces, ¿que tal que tu idea sea la próxima que te traiga dinero, éxito y fama?

Crear una cuenta con YouTube es muy fácil. Lo primero es ir a http://youtube.com y luego haz clic en crear cuenta, después, sigue todos los pasos y finalmente dar clic en activar. Además, deberás ir a tu cuenta de correo electrónico para confirmar la activación de la cuenta. Una vez lo hayas logrado, ¡listo!, tu cuenta quedará activada.

Para subir videos es muy sencillo: Una vez te hayas logueado, haces clic en el botón subir, y el sistema te dará los pasos necesarios para subir tu video. Mientras el video sube, podrás editar el titulo, añadir una pequeña descripción y las etiquetas.

TIP: en la descripción, no olvides colocar la URL de tu sitio web/blog y también colocar
etiquetas que no sean demasiado genéricas.

Si deseas aprender como crear un blog que DUPLIQUE la cantidad de visitantes que recibes diariamente, entonces NO te puedes perder estos videos GRATIS.

2. Tu propio servicio de hosting
Esta opción va dirigida a los que tienen servicio de hosting con un nombre de dominio
propio. Y es una opción que puede ir dirigida, incluso a crear contenido propio y venderlo; una vez subido al servidor, podemos hacer que este se reproduzca y de ese modo tener un sitio de contenido pago.

También se puede utilizar el video para dar un regalo gratuito de calidad a cambio del nombre y del correo electrónico de la persona. La intención de esto es que podamos seguir en contacto con esta persona y que ellos, es decir, los que se registren a nuestro sitio web, puedan confiar en nosotros al escuchar nuestra voz y nos puedan hacer preguntas.

Como crear tus propios videos fácilmente
Una opción que recomiendo y que yo mismo uso es Camtasia Studio; esta opción permite grabar lo que haces en pantalla y va orientada para tutoriales, sobre todo con programas de software y sitios web. Todo lo que tienes que hacer es conseguir el programa, conseguir un micrófono y ¡listo, hacer que la grabación comience y empezar a grabar!

Otra opción sería grabar tus propios videos; esta opción tiene la ventaja de que las
personas podrán conocerte y escucharte, y así crearán una empatía y desarrollar confianza en lo que haces.

Al expresarte en los videos, practica lo que vas a decir; no improvises frente a la cámara, los mejores resultados son los que se logran cuando el mensaje se da directo y sin titubeos. Mira a la cámara y di lo que tengas que decir.

¿Es posible subir tus videos a WordPress.com?
Si es posible, pero hay que comprar una mejora llamada video upgrade, disponible desde el panel de administración de tu blog. Si no tienes dinero, no te preocupes, no todo está perdido: Usa Youtube. Y una vez hayas subido el video, tendrás la opción de copiar un código que puedes insertar en la entrada o pagina de tu blog para que disfrutes de tu video en tu blog.

Me gustaría saber que cosas has hecho “en video” para mejorar los contenidos de tu blog. O que problemas has tenido a la hora de crear videos para tu blog; déjame tu comentario, yo personalmente estaré leyéndolos y dándoles respuesta.

Anuncios

2 comentarios el “¿Cual es la mejor forma de subir un video a un blog?

  1. Hola Andres:
    quisiera que me expliques mejor sobre la subida de videos al hosting y como vender articulos desde ay.
    -Si yo uso camtasia y quiero poner imagenes y audio de música tambien puedo hacerlo desde ay?.

    • Hola Milagros, muchas gracias por tu comentario.

      Para subir videos al hosting, subelos desde wordpress, usando la pestaña multimedia. asegurate que no sean muy pesados o no podras subirlos por exceso de limite, que son 500 MB. Multimedia aplica para todo tipo de contenido; video, audio, imagen, etc.
      Lo de la venta de articulos dependera de la calidad del contenido que ofrezcas y de que hayas seguido los pasos de un circuito de marketing, si es que estas vendiendo un producto digital.

      Saludos
      Andres
      http://dominatublogdewordpress.com/blog
      https://comocrearunblog3.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s