Nuevo Diseño del Panel de Control de WordPress

Cuando veo un objeto, una de las cosas que mas me gusta es su diseño. Y WordPress no es la excepcion.

Hice login para entrar a escribir un articulo de una tematica diferente a esta, y lo primero que me impactó fue el diseño del panel de control del blog. Por eso, he decidido hablar sobre él.

En primer lugar, es un diseño muy sencillo, y a la vez muy moderno. El espacio que guarda cada seccion en el panel es sencillamente genial. Ya no es un diseño tan cuadriculado; ahora, WordPress se maneja como el panel de control de un sitio web profesional, en el que se conserva la facilidad de acceso a las herramientas que ya conoces, además de algunas caracteristicas adicionales:
Copia un articulo: ¿Quieres desarrollar un tema en especial en base a algo que ya escribiste? ¿O reescribir un articulo desde otro punto de vista? Esta funcion te permite usar un articulo que ya escribiste como plantilla  y modificarlo rapidamente; de ese modo, no tendrás excusa para no crear contenido en poco tiempo.

Pedir opiniones: en esta seccion puedes escribir las direcciones de correo electronico de aquellas personas a las que deseas pedir una opinion acerca del articulo que estas escribiendo. ¡Revisa tu casilla de correo electronico, ya te pedi tu opinion sobre esto!

Panel Lateral Izquierdo: Esta diseñado de una manera muy similar al de un sitio web moderno. Además de las mejoras que acabo de describir, es muy sencillo y accesible; puedes tener iconos y texto, o solo iconos, haciendo clic en “collapse menu”.

Si tu estas leyendo este articulo y todavia no tienes un blog de WordPress, invitarte a que elijas una tematica y crees el blog HOY MISMO. El hecho de que sea sencillo llegar a muchas personas en el mundo siendo un experto en lo que sabes, además del diseño del panel de control, hace que WordPress sea una herramienta muy sencilla de manejar.

Y si no sabes como crear un blog, yo te daré un curso GRATIS para que aprendas como hacerlo. Ingresa Aqui para obtener la primera lección AHORA.

Dedicado a tu éxito en tu blog de WordPress,

Andres Aponte

Anuncios

Un comentario el “Nuevo Diseño del Panel de Control de WordPress

  1. Claro que se ve bastante bien el panel de control del administrador, pero así como hicieron ese excelente trabajo ahí, pienso que le falta todavía por mejorar las plantillas que wordpress pone predeterminadamente en su instalación. Excelente artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s