Curso de blog: Feliz 2012 para todos mis lectores!

Probablemente habras notado que no hay muchos articulos nuevos, pero no te preocupes: en los ultimos 3 meses del año 2011, he estado aprendiendo mas que nunca acerca de WordPress, y generando ideas nuevas acerca de contenidos de VALOR a los cuales vas a tener acceso totalmente GRATIS.

En este 2012 podrás aprender, entre otras cosas, tendencias novedosas de manejo de tu blog a traves de las cuales aprenderás como crear un blog con wordpress. Tambien sabras que detalles hacen que tu blog sea diferente del resto de los demas sitios web. Esas estrategias son las que me han hecho DOMINAR el tema de WordPress sin poseer una licenciatura en el tema; tan solo, las ganas de aprender y de APLICAR los conceptos aprendidos.

Y como en todo año nuevo que tiene resoluciones nuevas, Hay algunos temas que quiero que tengas muy en mente para este 2012:

1. Crear contenido de VALOR. Si no estas creando contenido, la verdad no estas haciendo crecer tu blog.

2. El año del video. el video es una herramienta PODEROSA para crear contenidos con nombre propio; crea contenidos en video, al menos 2 veces por mes, y subelos a la web. si no quieres salir en el video, no te preocupes, esta bien. Pero, al menos, sube tus articulos en video.

3. Construye tu lista de suscriptores. No dejes pasar las personas que te visiten sin pedirles un correo electronico al cual puedas seguir en contacto con ellos.

4. Crea contenido que ayude a las personas a ser mejores en la tematica que hayas elegido. Si no mejoras la vida de otros, no podrás ganarte la confianza de ellos para venderles tus productos.

5. Elimina toda distraccion que tengas a la hora de trabajar en tus proyectos.

6. Averigua cuales son las necesidades de tu publico concreto. Produce contenido de acuerdo a sus necesidades.

7. Si crees que lo estas haciendo mal, supera tus miedos. Tragate el cuento. Cree que lo estas haciendo bien. Luego, mantente ENFOCADO y se constante en lo que haces.

8. Forma una opinion. Se tu mismo. No intentes ser otro diferente.

9. Si quieres tener un blog con resultados al final del año, ten en cuenta que esto se logra con acciones diarias a lo largo de todo el año.

Al seguir estos consejos a lo largo del 2012, se que tendrás un blog con muchos seguidores que te llamarán “mentor”, y muchas visitas transformadas en oportunidades de VENTAS.

Recuerda que todos tus comentarios son, y seran bienvenidos. Te invito a que me dejes tu opinion en el formulario que aparece abajo de este articulo sobre lo que has leido (NO SPAM).

Tu amigo en WordPress,
Andres Aponte

P.D.: En el mes siguiente, recibirás un recurso recomendado que transformará tu manera de crear un blog con WordPress, no te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s